"El bien que se hace, con mal se paga"

Si bien sabemos que uno de los problemas que saltan a la voz, de las inconformidades de un maestro son las típicas quejas a un director tales como que: "cierto grupo es el peor" o " cierto niño es el mas desastroso" tal y como si el director funcionara como un mentor.

Si bien sabemos que nosotros los adolescentes estamos entre los dos bandos de la sociedad, los niños y los adultos. es un hecho que respecto a nuestros pensamientos son un poco impulsivos y por lo tanto, que sean un poco inmaduros por esto los adultos creen que aun somos jóvenes para estar entre ellos y no nos toman en cuenta. En el ámbito de que vemos, a los niños muy alejados de nosotros puesto que notamos que es ridículo seguirse comportando como ellos, creemos que en tato no pertenecemos a ninguno de los  lados en sociedad por lo que creamos una barrera en la que nuestras leyes son únicas e irrompibles eso sin mencionar que nos creemos capaces de desafiar las leyes de los demás en este caso las de las personas adultas peno no nos factamos de que ellos son personas con sentimientos y problemas, y en conjunto desempeñan un trabajo muy notable y por demás mal pagado.

En fin esta discrepancia que existe en los jóvenes con los adultos en este caso los maestro nubla la posibilidad de considerar a un maestro como una persona con sentimientos y ese es el problema que desde años anteriores la figura personal de el maestro el únicamente el que aparenta se un carcelero que pareciera nos quiere hacer la vida imposible.

Los invito a que participen en esta comunidad y tomemos conciencia de que su trabajo es muy noble.
Respetemos y valoremos el trabajo de todos los docentes; ¿NO LO CREEN?

0 Response to ""El bien que se hace, con mal se paga""

Pages