ESC. PREP. OF. ANEXA A LA NORMAL DE TEXCOCO

Esto es la Anexa a la Normal de Texcoco…!!!


La Preparatoria Oficial Anexa a la Normal de Texcoco es una institución donde se fomentan y viven  los valores como  respeto,  tolerancia, perseverancia y disciplina sin descuidar el muy buen nivel académico que nos distingue de las demás prepas del municipio.
Todos los alumnos  son solidarios unos con otros, el personal docente está capacitado para dar formación e inspiración  a personas productivas competitivas que logran entrar a la Universidad o consiguen un trabajo digno para salir adelante. No hay quejas por actos delictivos o cualquier tipo de problema.
Se encuentra en la localidad de Tulantongo, se cuenta con dos turnos, en cada uno hay seis grupos con aproximadamente 550 estudiantes.




Hay cosas que nos hacen sobresalir tales como los talleres de:
·         Banda de Guerra,
·          Taller de Instrumental
·         Club de Porristas
·         Taller de Química
·         Taller de Deportes( Atletismo, Futbol, Voleibol y Basquetbol)
·         Taller de Danza Folklórica
·         Taller de Matemáticas
·         Taller de Edecanes
·         Taller de Inglés






Estos son realizados en el tiempo libre de los alumnos y lo más impresionante es que van  a la Escuela y se dan tiempo para asistir a su taller tomándolo  como parte de su vida.
Se ha destacado tanto en  eventos académicos como culturales, en 2009-2010 se obtuvo el 2º  y 5º lugar en la prueba ENLACE.
En eventos como concursos de baile, Hallowen, Día de Muertos, Día del estudiante, Rally de Inglés la organización y participación son muy destacadas y padres ya que en ellas participan casi todos los alumnos y hay música, adornos, juegos, presentaciones y vienen de  otras escuelas y eso da satisfacción de estar aquí. 





El prestigio de esta casa de estudios se debe al trabajo colaborativo respetuoso y comprometido de todos sus estudiantes, padres de familia, personal docente, directivo y administrativo que juntos hacemos posible lo imposible.

    

1 Response to "ESC. PREP. OF. ANEXA A LA NORMAL DE TEXCOCO"

  1. equipo 6 says:
    10 de junio de 2011, 20:26

    amm me gusto este blog, es una buena idea pero deverian de decir que tras los eventos que se an echo(ingles) no siepre se an echo con fines pedagógicos y en mi punto de opinión muy personal ha sido una perdida de dinero esfuerzo y tiempo; ya que no siempre aprendemos algo referente a la materia por lugar de eso nos ponen a bailar oo a cantar cosa que ni sabemos lo que significan.
    Quiero y agradezco mucho a la institución por lo que me a ofrecido pero creo que hay cosas que devén de cambiar para ser mejores :DD se que en los alumnos esta el poder caviar pero también entiendo que el los docentes esta el dirigir el cambio correcto
    saludoss!!! :P

Pages