Agresión a Docentes

La agresión a docentes es la falta de respeto, tanto de estudiantes como de padres de familia hacia los profesionales de la educación.
Un problema que se presenta con mayor frecuencia en diferentes aulas de todo nuestro país, son las quejas de profesores disgustados a base de, reclamos injustificados por parte de los padres de familia, faltas de respeto, insultos, y agresiones no solo psicológicas si no también físicas.
Disfrazando la realidad de estos personajes y desconociendo que ellos son personas como tú y yo que día a día  buscan un mejor futuro, y que actualmente son una de las mayores influencias en nuestra formación, debemos de ser congruentes con nuestro comportamiento y no permitir más insultos hacia los docentes.
Por lo que pedimos hagas conciencia ante este problema, recuerda que “el respeto a los demás, es la base principal para poder llegar a la libertad” 
Te invitamos a que dejes tu opinión acerca de este tema tan importante

1 Response to "Agresión a Docentes"

  1. jovenes por la equidad says:
    23 de junio de 2011, 18:11

    Es de una falta de respeto lo que vemos en la actualidad al parece que los alumnos son los quien dirigen a los maestros y pues ellos no pueden hacer nada porque siempre son culpados injustamente.
    CBT POLO

Pages